Innovación por dentro, transformación por fuera

El Nuevo Polo llegó para cambiarlo todo. Nuestro hatchback llega con nueva tecnología y renovado en todo sentido, interior, exterior y seguridad. Un nuevo diseño en el panel interior, digitalización de las pantallas y controles, lo último en conectividad, con mayores dimensiones y con la máxima calificación en seguridad otorgada por el LATIN NCAP. Innovador en todo sentido.

Acerca del modelo.

Innovación por dentro, transformación por fuera

El Nuevo Polo no solo se renovó por dentro y creció significativamente, sino que también cambió su aspecto exterior, vistiendo un diseño mucho más dinámico, elegante y robusto que  su antecesor. Con un diseño frontal exclusivo, una silueta más larga y líneas más refinadas presentes en todo el vehículo,  logrando un equilibrio perfecto entre tecnología, seguridad y deportividad.

Desempeño

Ligero y eficiente.

Nuestro Nuevo Polo es un hatchback muy completo. Todas sus versiones equipan un motor MSI 1.6 litros que otorga 110 CV y un torque de 155 Nm. Su motor se combina con una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6. Estas características hacen que este nuevo miembro de la familia Volkswagen se destaque en su segmento. Además su transmisión automática garantiza mayor comodidad gracias a la suavidad de las salidas y cambios rápidos de velocidades. Por último el conductor cuenta con el accionamiento deportivo "S" que modifica los momentos a marchas más elevadas, otorgando mayor velocidad. 

 

Tecnología

Déjate guiar por el nuevo Polo

El nuevo polo también te ayuda al momento de estacionar, ya que, cuenta con una cámara de retroceso. Estacionarse es un juego de niños.

Sensores delanteros y traseros

No solo la cámara de retroceso te ayuda a simplificar tu vida. El nuevo Polo también trae consigo Park Pilot que muestra la gráfica del auto y la proximidad que tiene este con los objetos gracias a los sensores delanteros y traseros.

Siempre conectado

App Connect soporta la conexión de smartphones a través de Mirrolink, Apple CarPlay y Google Android Auto, lo que significa que es compatible con la mayoría de los sistemas operativos del mercado. El sistema se conecta a través de un cable USB original. Tanto el control como el manejo se llevan de forma intuitiva mediante la pantalla táctil y algunas funciones por medio del volante multifuncional. Viaja cómo y disfruta del camino con toda la tecnología del Volkswagen.

Diseño

Detalles atrevidos y deportivos.

Toda la transformación interna del Nuevo Polo se refleja también en su exterior, ya que la innovación la demuestra con su mascara frontal con pliegues bien marcados, grandes superficies para los neblineros con contornos tridimensionales que otorgan un diseño mucho más agresivo y con carácter deportivo. 

Exterior

Lo miran, lo ves, lo miramos

Con un aspecto inconfundible y deportivo el nuevo Polo no pasa desapercibido. Sus proporciones son dinámicas, con una silueta mucho más larga, porque la distancia entre ejes, la longitud y el ancho externo crecieron, mientras que la altura permaneció practicamente igual. Todo esto logró una apariencia renovada.

Interior

Más espacio y elegancia

Si hablamos de su interior hay que mencionar dos cosas. Lo primero son sus terminaciones y característica internas como el diseño del panel, la posición del tablero, la posibilidad de tener asientos tapizados en cuero sintético, entre otros. Lo segundo en su espacio, más amplio que otorga mayor comodidad al momento de conducir. combinación perfecta ente confort, tecnología y diseño.

El mejor estilo para el mejor hatchback

Nada mejor que tu Volkswagen llame la atención en donde vayas. Es por esto que el nuevo Polo se puede encontrar con dos diseños de llantas: de 15" o 16", ambas con gran estilo en encajarán perfecto contigo. Lo último en diseño.

Seguridad

Viaja tranquilo, viaja con el Nuevo Polo.

El Nuevo Polo es todo un orgullo para nuestra familia Volkswagen ya que fue capaz de alcanzar la nota máxima en seguridad , otorgada en la Latin NCAP. La mejor calificación tanto en "Protección de ocupante adulto" y "Protección ocupante infantil". Además se le entregó el premio Advanced Award en la Latin NCAP por "Protección a peatones". Con 4 airbags de serie y control de estabilidad, este nuevo hatchback en único en su segmento.

Máxima nota en seguridad

Gracias a sus 4 airbags de serie (2 de ellos laterales), control electrónico de estabilidad, sistema de retención de sillas infantile y utilización de aceros especiales donde más del 50% del nuevo Polo está confeccionado con aceros de alta y ultra resistencia. Todo esto hace que este hatchback tenga gran capacidad de colisión y resitencia. La mejor calificación en "Protección de adultos" y "Protección infantil".

Seguro para todos

Pensando no solo para quienes van adentro, si no para quienes están por fuera. Gracias a sus características de seguridad, al nuevo Polo, también se le otorgó el premio Latin NCAP Advance Award, distinción que ofrece "Protección adicional a peatones" ya que tiene líneas y formas que apuntan a la seguridad de este en caso de atropello. Proyectando al peatón hacia arriba siempre y evitando que en mismo impacto sea proyectado hacia abajo del auto.

El hatchback más seguro y estable

El Control Electrónico de Estabilidad impide que el vehículo se desestabilice al tomar curvas, bien como resultado de un exceso de velocidad, un cambio inesperado en la superficie de la calzada o en caso de que el conductor deba realizar una maniobra evasiva brusca. La unidad procesadora del progrma electrónico de estabilidad usa los datos suministrados por la red de sensores para determinar la naturaleza de la inestabilidad del vehículo y posteriormente regula la fuerza de frenado en las cuatro ruedas para retomar el control del vehículo.

Tecnología modular

El nuevo Polo ha sido desarrollado con la estrategia modular MQB, que es un sistema modular de construcción de vehículos de gran flexibilidad. Dentro de sus beneficios podemos encontrar: espacios adecuados para los ocupantes y equipajes, proporciones equilibradas que entregan mayor confort y ergonomía, además de menor peso que permite un menor consumo de combustible.

Solicite más información

Tomamos su vehículo como parte de pago.
Amplia financiación.
No dude en comunicarse por cualquier consulta.

PEIRÉN AUTOMÓVILES
Avda. Rpca. Argentina 1936,
Paysandú, Uruguay Ver mapa
Teléfono: +598 4724 2081
e-mail: ventas@peirenautomoviles.com

 

Facebook
Google+
Twitter
Whatsapp