Más que un SUV, un SUVW

El T-Cross llegó para revolucionar al mundo de los SUVs. Tiene mucho más dinamismo e inteligencia tecnológica, características de los vehículos producidos sobre la plataforma MQB. Todo el interior y exterior fue diseñado teniendo en cuenta la versatilidad de tus viajes.

VERSIONES

T Cross Trendiline MT

T Cross Confortline AT

Confort

T-Cross tiene todo lo que precisas y un poco más. Espacio y confort sorprendentes en la cabina con más opciones de personalización.

Más espacio y flexibilidad.

El T-Cross brinda un mayor espacio entre ejes y una altura superior, para que disfrutes de un confort superior y máxima practicidad. Sus asientos traseros son deslizables y divisibles con amplio espacio para transportar lo que necesitás en tu viaje.

El conjunto en perfecta armonía

El T-Cross con transmisión automática de 6 velocidades ofrece todo el confort y la practicidad para que tus viajes sean más agradables.

Espacio de sobra para llevar lo que desee

Diversas opciones de rebatimiento de los asientos permiten un ajuste conforme a las necesidades de los pasajeros y del espacio para el equipaje.

Ergonomía y confort para que puedas llegar más lejos

Olvida la incomodidad. En el T-Cross puedes ajustar el asiento a la altura lumbar ofreciendo mayor placer al conducir.

Practicidad a la hora de hacer maniobras

Al engranar reversa, la imagen de la cámara trasera es automáticamente proyectada en la pantalla del sistema infotainment junto con un gráfico indicando la distancia de obstáculos, haciendo tus maniobras más seguras y prácticas.

Estacione sin problemas

Con Park Pilot nunca vas a tener dudas si el vehículo está muy próxima a un obstáculo. Sus sensores de estacionamiento delanteros y traseros muestran el controlador de distancia en el display de la radio.

La temperatura ideal a tu gusto

Gracias al sistema de aire acondicionado Climatronic puedes escoger la temperatura de tu preferencia y la intensidad se ajusta automáticamente para mantenerla.

Siempre conectado

Todas las versiones están equipadas de serie con el práctico soporte para Smarthpone localizado en el centro del panel que cuenta con una toma USB para carga rápida.

Diseño

T-Cross llega para revolucionar el mercado de los SUVs con estilo y modernidad.

Diseño único

El T-Cross es imponente por fuera y elegante por dentro. La combinación ideal entre lo urbano y el off-road y el diseño funcional: el amplio frente garantiza un visual único.

La belleza interior importa

Los detalles en el interior del T-Cross y la iluminación ambiente en LED (zona de los pies, consola y perillas) ofrecen un visual único y brindan sofisticación y confort.

Techo solar panorámico Sky View

El T-Cross puede ser equipado con techo solar panorámico Sky-View. Son dos paneles de vidrio que abren más de la mitad del área de techo del vehículo y una persiana con control electrónico.

Delantera que impresiona

La parte frontal se destaca por su altura. El diseño es carismático, con una rejilla amplia y faros LED integrados con luz de conducción diurna. La zona inferior se distingue por detalles como los faros antiniebla insertos de modo contundente.

Líneas acentuadas

En los laterales, una línea característica acentuada divide los espacios proporcionando fluidez y un diseño inconfundible.

Personalidad nocturna

La faja de reflectores transversal trasera, enmarcada por un panel negro y linternas con tecnología LED, crean un visual único y marcado.

Tecnología

Digital y conectado

El Nuevo T-Cross es un SUV conectado y digital, con una pantalla táctil de 8" y el sistema 100% digital Active Info Display. Lo último en tecnología te acompañará siempre en tu viajes junto al Nuevo T-Cross.

Digital y conectado

El Nuevo T-Cross es un SUV conectado y digital, con una pantalla táctil de 8" y el sistema 100% digital Active Info Display. Lo último en tecnología te acompañará siempre en tu viajes junto al Nuevo T-Cross.

Conectado a lo que más te importa

El App Connect transforma su día más práctico y agradable con las principales funciones de su Smartphone accesibles por voz y por la pantalla del sistema infotainment

Selector de perfiles de conducción

Es posible seleccionar la experiencia de conducción entre los modos “normal”, “deportivo” o “individual”. Dependiendo del perfil seleccionado, el vehículo ajusta la gestión del motor, aire acondicionado y otros sistemas auxiliares para alcanzar lo que el conductor desee.

Entretenimiento y datos del vehículo conforme su configuración

El Active Info Display permite escoger lo que desea visualizar como computador de abordo, infotainment, teléfono y datos del vehículo.

Seguridad

Más tranquilidad y confianza para tomar cualquier camino.

Uno de los más seguros de su categoría

El nuevo SUV de Volkswagen es uno de los más seguros de su categoría, gracias a la utilización de aceros de alta resistencia y seis airbags. Además, los múltiples sistemas de asistencia del Nuevo T-Cross te ayudarán a llegar a donde quieras, respondiendo ante situaciones críticas.

Uno de los más seguros de su categoría

El nuevo SUV de Volkswagen es uno de los más seguros de su categoría, gracias a la utilización de aceros de alta resistencia y seis airbags. Además, los múltiples sistemas de asistencia del Nuevo T-Cross te ayudarán a llegar a donde quieras, respondiendo ante situaciones críticas.

Seguridad en serio

EL sistema de airbags es uno de los más completos que puedes encontrar en un SUV. Son 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina

Más control y seguridad en la dirección

El Control electrónico de estabilidad (ESC) evita la pérdida de estabilidad direccional en curvas o cambios repentinos de dirección. Al detectar un cambio en la trayectoria determinada por el volante, el motor y los frenos actúan de forma de traer el vehículo de vuelta a la posición inicial. Además cuenta con Bloqueo electrónico del diferencial (XDS+) que corrige el torque en la rueda que está perdiendo tracción.

Sistema de retención de sillas infantiles

El T-Cross está equipado de serie con sistema ISOFIX y top tether para fijación de dispositivos de retención infantil. Es más seguridad para la familia y tranquilidad para el conductor.

Amigate con las pendientes

En pendientes por encima del 5%, el sistema de asistente de arranque en pendiente (HHC), mantiene el vehículo frenado por hasta 2 segundos, después que el conductor retiró el pie del freno. Los frenos son liberados progresivamente durante la aceleración, permitiendo un arranque en pendiente
con más confort y tranquilidad.

Post Collision Break

El sistema de frenado automático post colisión acciona automáticamente los frenos del vehículo en caso de accidente, evitando colisiones subsiguientes.

Detector de fatiga

El sensor de fatiga determina si la concentración del conductor está dispersa. En caso positivo, emite un aviso visual y sonoro alertando que es hora de hacer una pausa.

Ahora estacionar también es divertido

Además de los sensores delanteros y traseros para estacionamiento, el T-Cross también está equipado con el sistema “Park Assist 3.0”, que permite un estacionamiento semiautomático y un frenado automático al activarse los sensores de proximidad.

Más información

T-CROSS

¿Querés saber más?

VER PÁGINA

T-CROSS

¿Querés saber más?

CATÁLOGO

Póngase en contacto

Tomamos su vehículo como parte de pago.
Amplia financiación.
No dude en comunicarse por cualquier consulta.

PEIRÉN AUTOMÓVILES
Avda. Rpca. Argentina 1936,
Paysandú, Uruguay Ver mapa
Teléfono: +598 4724 2081
e-mail: ventas@peirenautomoviles.com