Sigue adelante. En todas las direcciones

El diseño llamativo del nuevo Tiguan demuestra exactamente lo que puede hacer, mientras que el paquete opcional todo terreno confirma esto visualmente y en términos de funcionalidad. Y donde quiera que te lleve el camino, los motores de alta torsión y la tracción permanente de las cuatro ruedas 4MOTION con una gama de perfiles de conducción garantizan un máximo placer de conducción junto con el control más elevado.

Equipamiento y Diseño

Cada Volkswagen se caracteriza por un equipo de alta calidad y un claro vocabulario de diseño. Numerosas opciones de individualización también le permiten crear su propio personal Tiguan. Usted se sorprenderá de la cantidad de elección que tiene.

El diseño.

Simplemente puedes sentir cuando es hora de cambiar. El nuevo Tiguan.

La apariencia general del nuevo Tiguan hace que sea probable que tu corazón y tu cabeza tomen una decisión al mismo tiempo. No importa la ubicación, las distintivas proporciones del nuevo Tiguan le dan una presencia poderosa inmediatamente. El nuevo lenguaje de diseño se continúa en el interior y hará más que enriquecer tu primera impresión. Confía en tus instintos.

Diseño interior.

Hay lugares que a los que estás feliz de volver a una y otra vez.

Los valores internos del nuevo Tiguan tienen que ser vistos para creerse. Su carácter seguro de sí mismo se pone de manifiesto utilizando materiales manufacturados de primera calidad. El concepto de diseño armonioso está obligado a llamar tu atención, ya que se caracteriza por la claridad y la racionalidad, y no sólo en la cabina, que se ha adaptado a las necesidades del conductor. Los pasajeros delanteros y traseros también disfrutarán del amplio espacio para las piernas del nuevo Tiguan. Los tres paquetes de especificaciones están equipados con atractivos detalles decorativos como estándar. Los asientos del paquete Trendline vienen con tejido de tapicería de asientos Microdots. El Comfortline cuenta con tejido Rhombus, mientras que el Highline tiene tejido Art Velours. Los cobertores de asiento de cuero Vienna están disponibles como una opción para el Comfortline y superiores.

Paquete Todo Terreno.

Es bueno saber lo versátil que puede ser. El Tiguan con paquete todo terreno opcional.

Haz exactamente lo que quieres. Elige el paquete opcional de todo terreno, especialmente si estás jugando con la idea de tomar un paseo. El nuevo Tiguan es una máquina poderosa - tanto dentro como fuera de la carretera.

Compartimiento de equipaje.

Empaca todo tu kit. Y agrega un poco más si quieres.

¿Necesitas llevar muchas cosas? Eso no es problema con el Tiguan. Las personas con muchos planes necesitan mucho espacio. El nuevo Tiguan viene con un amplio compartimiento de equipaje y un sistema de asientos modular estándar para proporcionar una gama aún más amplia de opciones.

Asientos.

El nuevo Tiguan mejora tu visibilidad gracias a una posición de asientos elevada.

Tu trono en la selva urbana. El nuevo Tiguan cuenta con una posición de asientos elevada para dar una mejor vista de la carretera. Elige el asiento más adecuado para ti desde una amplia gama de opciones.

Sistema de aire acondicionado.

No fijas este sistema de aire acondicionado para que caliente o enfríe - lo fijas para sentirte bien.

Disfruta de tu temperatura personal con el Air Care Climatronic automático en tu nuevo Tiguan, con control de temperatura de tres zonas. Viene como estándar con el modelo Highline y está disponible como un extra opcional para todas las otras variantes.

Tecnología

Si necesita hacer una llamada durante la conducción, necesita información de tráfico actual, desea llegar a su destino utilizando el sistema de navegación o simplemente quiere escuchar su propia música, su Tiguan ofrece varias posibilidades para utilizar la tecnología moderna de forma sencilla y sencilla.

Radio y navegación.

¿No está bueno elegir a tu propio copiloto?

En tu Volkswagen, tú decides qué pasa. Puedes elegir entre tres sistemas de sonido para escuchar, cada uno con altavoces a juego, controles fáciles de usar y un montón de opciones de conexión. Alternativamente, puedes elegir entre dos sistemas de navegación, cuyas capacidades multimedia no dejan nada que desear.

Car-Net App-Connect.

Disfruta de una conectividad completa en la ruta.

App Connect – Tres funciones tecnológicas innovadoras que puedes utilizar para llevar las aplicaciones de tu smartphone a la pantalla táctil de tu sistema de infoentretenimiento: MirrorLink ™, la función Android Auto ™ de Google y la función CarPlay ™ de Apple.

Car-Net Guide & Inform.

¿Conduciendo sin señal? Nunca más.

Internet es útil en muchas partes de la vida - incluso en tu coche. Por un lado, puedes estar atento a las noticias de tráfico más recientes, lo que te permite planificar o ajustar tu ruta. Sin embargo, los servicios en línea opcionales de Car-Net Guide & Inform tienen mucho más que ofrecer.

Asistencia al conductor

¡Los sistemas inteligentes de asistencia al conductor! Garantizar una mayor comodidad de conducción y puede ayudarle a lidiar con situaciones críticas muy bien o incluso evitarlas. Incluso si sólo se nota esta tecnología en raras ocasiones, se siente bien saber que está allí.

Asistencia de estacionamiento.

¿Problemas para estacionar? Sólo déjaselo a tu auto.

Incluso si eres una de esas personas que pueden maniobrar en los espacios más estrechos con total facilidad mientras otros observan, aún así serás cautivado por la función opcional de la Asistencia de Estacionamiento. La Asistencia de Estacionamiento no sólo identifica espacios de estacionamiento adecuados; incluso te conduce a ellos.

Sistema de maniobras de remolque.

Haz que maniobrar un remolque sea un juego de niños.

El coche puede asumir el control de la dirección cuando se maniobra un remolque. El sistema opcional de maniobras de remolque hace la vida menos complicada asumiendo la dirección por ti.

 

Sistema de mantenimiento de carriles Lane Assist.

Mantente en tu carril y permanece en la imagen.

Tramos de carretera monótonos, estrechamiento de carriles y apretadas carreteras rurales pueden probar tu concentración en viajes largos. El sistema opcional de mantenimiento de carriles te ayuda a evaluar mejor estas situaciones y a minimizar los riesgos.

 

Eficiencia

¡La tecnología moderna del motor en su Tiguan, se caracteriza por economía, alto par y potencia. Es exactamente adecuado para usted si le gusta conducir y conducir mucho, pero todavía quiere mantener su consumo hacia abajo.

Fuerza de tracción.

Si tienes que mover más.

¿Necesitas transportar artículos en un remolque? No es un problema para el Tiguan. El soporte opcional de remolque giratorio manual permite al Tiguan remolcar cargas de hasta 2,5 toneladas.

4MOTION Active Control.

Tu Volkswagen se adapta a tu estilo de conducción.

El Tiguan no sólo te da nuevas experiencias - es una nueva experiencia en sí. El opcional 4MOTION Active Control te permite ajustar la configuración del vehículo para adaptarse a diferentes terrenos. En el modo en carretera, también puedes elegir entre cinco perfiles de conducción utilizando la selección del perfil de conducción.

4MOTION.

Manten la tracción.

¿Deseas mantener un agarre excepcional en superficies húmedas y rugosas? El opcional de tracción permanente de las cuatro ruedas 4MOTION significa que puedes hacerlo casi en todas partes.

Confort

¡Póngase cómodo en su Tiguan. Su amplio equipamiento básico, su manejo sencillo y muchos extras prácticos le garantizan disfrutar cada día de forma relajada.

Pantalla Frontal.

Mantén las cosas en perspectiva.

Información importante es proyectada sobre una pantalla de alta calidad delante del parabrisas: velocidad, señales de tráfico, actividad de los sistemas de asistencia al conductor e información de precaución y navegación están en tu campo de visión directa. Por lo tanto, puedes leer todo inmediatamente y seguir concentrándote en el camino. La pantalla en la que se representan los datos se puede bajar en el tablero de instrumentos; entonces se cierra a ras.

Pantalla de Información Activa.

Ves exactamente la información que deseas ver.

El innovador panel de instrumentos de la Pantalla de Información Activa, que está disponible opcionalmente, ofrece información precisa gracias a varios perfiles de información - todos bien organizados y accesibles en todo momento.

Seguridad y Comodidad.

Este coche te da una sensación de seguridad.

Toma asiento en un SUV que te da una sensación de seguridad gracias a sus múltiples características de seguridad, incluyendo airbags, Sistema Automático de Frenado Post-Colisión, sistema proactivo de protección de ocupantes y Sistema de Alerta del Conductor.

Solicite más información

Tomamos su vehículo como parte de pago.
Amplia financiación.
No dude en comunicarse por cualquier consulta.

PEIRÉN AUTOMÓVILES
Avda. Rpca. Argentina 1936,
Paysandú, Uruguay Ver mapa
Teléfono: +598 4724 2081
e-mail: ventas@peirenautomoviles.com