El Nuevo up! Vive cada momento.

El nuevo up!, de solo 3.6 metros de largo, sus detalles llaman mucho la atención. Con un diseño individual y fresco se puede adaptar perfectamente a su gusto. Y por sobre todo, el nuevo up!, provee suficiente espacio para 5 personas sentadas fácilmente.

Tecnología

¡Diseño y equipamiento a full!

El Volkswagen up! se consolida como el nuevo ícono de la marca.

Este compacto ofrece una gran funcionalidad y un nivel de equipamiento que sorprende. Tanto en el interior como exterior, el nuevo up! mantiene los estándares de calidad y el concepto innovador característico de todos los modelos de la marca.

Seguridad 5 estrellas

Calificación del Latin NCAP.

El más seguro en su segmento.

El Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP), brinda a los consumidores información independiente y transparente acerca de los niveles de seguridad que ofrecen los diferentes modelos de vehículos del mercado. El nuevo up! mantiene la calificación del Latin NCAP como el más seguro en su segmento con 5 estrellas.

Confort

Modelo.

Con 5 puertas para tu mayor comodidad.

¡Póngase cómodo en su up!. Su amplio equipamiento básico, su manejo sencillo y muchos extras prácticos le garantizan disfrutar cada día de forma relajada.

Solicite más información

Tomamos su vehículo como parte de pago.
Amplia financiación.
No dude en comunicarse por cualquier consulta.

PEIRÉN AUTOMÓVILES
Avda. Rpca. Argentina 1936,
Paysandú, Uruguay Ver mapa
Teléfono: +598 4724 2081
e-mail: ventas@peirenautomoviles.com

 

Facebook
Google+
Twitter
Whatsapp