El diseño clásico nunca ha sido tan innovador

Un coche que es moderno y clásico y no necesita seguir tendencias. El coche para quien esté listo para eso: el Vento.

Equipamiento y Diseño

Cada Volkswagen se caracteriza por un equipo de alta calidad y un claro vocabulario de diseño. Numerosas opciones de individualización también le permiten crear su propio personal Vento. Usted se sorprenderá de la cantidad de elección que tiene.

Diseño.

Un clásico. Re-interpretado para ti.

Si te gustan las cosas rectas y auténticas, el Vento te atraerá. Un coche con un diseño notchback clásico de proporciones armoniosas. El frente claramente definido, una parte trasera impactante, ruedas grandes y una silueta aerodinámica: son las propiedades que hacen que se vea tanto deportivo como elegante. Las tomas de aire inferiores y una rejilla de radiador con aletas cromadas refuerzan esta impresión. Puedes equipar la parte trasera con luces traseras LED si lo deseas. No son sólo atractivas a la vista, sino también convencen con brillo, economía y una larga vida. Para ser breves: el Vento está bien pensado desde el frente hasta atrás.

Compartimiento de equipaje.

Lleva todas tus pertenencias. Y más si quieres.

Te sorprenderás: el Vento está abierto para mucho. Gracias a su impresionante volumen de 510 litros y a la gran puerta trasera, el maletero del Vento es fácil de cargar incluso con objetos voluminosos. Por ejemplo, se ha proporcionado un gancho doble con forma de ancla para colgar tus bolsos deportivos o de compras. Los compartimientos prácticos de la estiba se han integrado en el maletero para que los objetos más pequeños también se sostengan con seguridad. El Vento puede contener mucho.

Tecnología

Si necesita hacer una llamada durante la conducción, necesita información de tráfico actual, desea llegar a su destino utilizando el sistema de navegación o simplemente quiere escuchar su propia música, su Vento ofrece varias posibilidades para utilizar la tecnología moderna de forma sencilla y sencilla.

Car-Net App-Connect.

Disfruta de una conectividad completa en la ruta.

La función opcional de Car-Net “App Connect” te permite conectar fácilmente tu teléfono inteligente con el sistema de radio opcional "Composition Media" o con el sistema de navegación "Discover Media" que también está disponible opcionalmente. De esta manera, las aplicaciones seleccionadas se pueden utilizar en tu teléfono inteligente a través de la pantalla táctil. Sin embargo, tu ventaja no está sólo en esta operación simplificada: numerosas aplicaciones pueden procesar la información puesta a disposición por el vehículo para proporcionarte funciones adicionales útiles y entretenidas.

Volkswagen ofrece un total de tres interfaces para conectar teléfonos inteligentes con una amplia gama de opciones: MirrorLink ™, la función Android Auto ™ de Google y la función CarPlay ™ de Apple.

Radio y navegación.

¿No está bueno elegir a tu propio copiloto?

En tu Vento, tú decides qué pasa. Puedes elegir entre dos sistemas de sonido para escuchar, cada uno con ocho altavoces, controles fáciles de usar y un montón de opciones de conexión. Alternativamente, puedes eligir el sistema opcional de navegación, cuyas capacidades multimedia no dejan nada que desear. Puedes elegir tu propia compañía en cada viaje. Disfrútala.

Asistencia al conductor

¡Los sistemas inteligentes de asistencia al conductor! Garantizar una mayor comodidad de conducción y puede ayudarle a lidiar con situaciones críticas muy bien o incluso evitarlas. Incluso si sólo se nota esta tecnología en raras ocasiones, se siente bien saber que está allí.

Ayuda en Colinas.

Facilita la conducción en las colinas.

Conducir cuesta arriba ahora es más fácil: puedes iniciar en pendientes cuesta arriba con más facilidad con el Asistente en Colinas opcional en combinación con la caja de cambios de doble embrague DSG. El sistema también puede evitar que el vehículo ruede hacia atrás. Como resultado, el Asistente en Colinas te proporciona un manejo sencillo y cómodo del vehículo cuando conduces en una colina.

Piloto de Estacionamiento.

Ahora puedes estacionar de oído.

No siempre puedes ver cuánto espacio tienes detrás al estacionar. Es por eso que puedes pedir el Piloto de Estacionamiento opcional con sensores instalados en el parachoques delantero y trasero de tu Volkswagen. Dentro de los límites del sistema, puede advertirte sobre cualquier obstáculo con advertencias audibles y - dependiendo del sistema de infoentretenimiento - también visuales. Cuanto más te acerques, mayor será la frecuencia de las advertencias audibles hasta que suene un tono constante a una distancia de 30 cm. Y si todavía quieres que alguien te indique, puedes silenciar el Piloto de Estacionamiento.

Eficiencia

La tecnología moderna del motor en su Vento se caracteriza por economía, alto par y potencia. Es exactamente adecuado para usted si le gusta conducir y conducir mucho, pero todavía quiere mantener su consumo hacia abajo.

TSI.

¿Emoción? ¿Sentido común? Ten ambos.

Los innovadores motores de gasolina TSI de Volkswagen representan un alto rendimiento y torsión con un bajo consumo de combustible. Su combinación de pequeño desplazamiento, turboalimentación e inyección directa de combustible crea una transmisión uniforme de potencia y extraordinaria eficiencia. La tecnología de reducción de Volkswagen se emplea, permitiendo que el motor tenga un alto rendimiento a pesar de una capacidad de motor relativamente pequeña. Esta tecnología es una de las opciones más eficaces disponibles en la industria del automóvil para ahorrar combustible.

Confort

Póngase cómodo en su Vento. Su amplio equipamiento básico, su manejo sencillo y muchos extras prácticos le garantizan disfrutar cada día de forma relajada.

Sistema de aire acondicionado Climatronic.

Crea un microclima individual para tu viaje.

¿Demasiado calor, demasiado frío o en algún lugar intermedio? Encontrar la temperatura ideal no siempre es simple, especialmente cuando hay varias personas en el coche. El sistema opcional de aire acondicionado Climatronic de dos zonas, deja estos argumentos en el pasado. Por cierto, viene de serie en el Jetta Hybrid.

Techo solar panorámico inclinable y deslizante.

Cómo liberar tu cabeza.

Puede incluso mejorar la gran sensación de amplitud en tu Volkswagen con extras opcionales. El techo solar panorámico inclinable y deslizante opcional permite la entrada de más luz y aire. Al mismo tiempo, el techo de cristal polarizado y una persiana te protegen contra la intensa luz solar.

Calefacción auxiliar.

Establécete con una temperatura cómoda.

No importa cómo esté el tiempo, el clima dentro de tu Volkswagen es agradable gracias al calentador auxiliar con preseteos. En el invierno, pre-calienta el interior y mantiene las ventanas claras. En el verano, sirve como un sistema de ventilación auxiliar y sopla aire fresco desde el exterior al interior del coche mientras está estacionado.

Solicite más información

Tomamos su vehículo como parte de pago.
Amplia financiación.
No dude en comunicarse por cualquier consulta.

PEIRÉN AUTOMÓVILES
Avda. Rpca. Argentina 1936,
Paysandú, Uruguay Ver mapa
Teléfono: +598 4724 2081
e-mail: ventas@peirenautomoviles.com