Deportivo y elegante. Diseñado para ser suyo

Diseñado para tener el equilibrio perfecto entre seguridad y elegancia. Líneas curvas del techo, fluidez de los pliegues y fuerte inclinación del cristal trasero le brindan una silueta más moderna y auténtica. Virtus: un sedán diferente.

Acerca del modelo.

Originalidad en cada rincón

No hay forma sin función en el proyecto de Virtus. Diseñado para tener el equilibrio perfecto, une la poesía estética con las necesidades físicas de seguridad más exigentes.

Diseño

Diseño exterior

Más de un sedán convencional: línea curva en el techo y parte trasera de cristal con fuerte pendiente, Virtus se asemeja a un coupé.

Espacio interno

Confort máximo y acabado refinado. Más de distancia entre ejes y el uso de materiales de calidad, Virtus nos ofrece más espacio interior y una mayor comodidad para todos los ocupantes.

Aire acondicionado en el asiento trasero

Los pasajeros traseros también tienen tiempo en Virtus. Los orificios de ventilación están instalados para garantizar t comodidad otal para aquellos que viajan en el asiento trasero.

Gran capacidad de carga

El espacio disponible en el baúl es de interesantes 521 lts. y en las versiones TSI el asiento trasero es plegable por sectores para aumentar la capacidad de carga siendo útil para los viajes de fin de semana que tanto te gusta.

Rendimiento

Ligero y eficiente.

Todas sus versiones equipan un motor MSI 1.6 litros que otorga 110 CV y un torque de 155 Nm. Su motor se combina con una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6. Estas características hacen que este nuevo miembro de la familia Volkswagen se destaque. Además su transmisión automática garantiza mayor comodidad gracias a la suavidad de las salidas y cambios rápidos de velocidades. Por último el conductor cuenta con el accionamiento deportivo "S" que modifica los momentos a marchas más elevadas, otorgando mayor velocidad. 

Transmisión automática

Cambios de marchas rápidas y precisas. Menor consumo de combustible. La transmisión automática de 6 velocidades se asegura que todo el Virtus brinde una experiencia de conducción innolvidable.

Tecnología

Lo último

Active Info Display, es la nueva pantalla virtual de 10.2" en diagonal que remplaza el tradicional tablero, cunta revoluciones y velocímetro, además de cinco opciones que le permiten al conductor visualizar en la pantalla todos los datos que resulten importante en distintos tamaños y posiciones. Por otra parte puedes proyectar el mapa de navegación que te permitirá mayor comodidad y una mejor experiencia al momento de afrontar un viaje. Todo esto se puede controlar del el volante multifunción.

Plataforma MQB

Mayor distancia entre ejes, construcción más rígida y reducción de peso. Construido con la nueva plataforma MQB, el Virtus es más estable, más cómodo y también más seguro.

Seguridad

ISOFIX® y Top-Tether

ISOFIX® y Top-Tether son sistemas de fijación de sillas infantiles estandarizadas internacionalmente. Juntos permita la instalación de asientos de forma rápida y segura.

4 airbags

Protección doble: además de los 2 airbags frontales, el Virtus también está equipado con 2 airbags laterales. Los ocupantes delanteros están con el tronco y la cabeza siempre protegido.

Máxima nota en seguridad

Gracias a sus 4 airbags de serie (2 de ellos laterales), control electrónico de estabilidad, sistema de retención de sillas infantile y utilización de aceros especiales donde más del 50% del nuevo Virtus está confeccionado con aceros de alta y ultra resistencia. La mejor calificación en "Protección de adultos" y "Protección infantil".

Seguro para todos

Pensando no solo para quienes van adentro, si no para quienes están por fuera. Gracias a sus características de seguridad, al nuevo Virtus, también se le otorgó el premio Latin NCAP Advance Award, distinción que ofrece "Protección adicional a peatones" ya que tiene líneas y formas que apuntan a la seguridad de este en caso de atropello. Proyectando al peatón hacia arriba siempre y evitando que en mismo impacto sea proyectado hacia abajo del auto.

Solicite más información

Tomamos su vehículo como parte de pago.
Amplia financiación.
No dude en comunicarse por cualquier consulta.

PEIRÉN AUTOMÓVILES
Avda. Rpca. Argentina 1936,
Paysandú, Uruguay Ver mapa
Teléfono: +598 4724 2081
e-mail: ventas@peirenautomoviles.com

 

Facebook
Google+
Twitter
Whatsapp