Representantes exclusivos de Volkswagen

Somos un concesionario oficial en Paysandú de Volkswagen, constructor alemán de vehículos y autopartes con más de 100 plantas alrededor del mundo. Esta reconocida marca te ofrece modelos compactos, familiares, comerciales, berlinas y vehículos de carga.

La empresa, cuya historia comenzó el 22 de julio de 1934, cuando la Asociación Nacional de la Industria del Automóvil de Alemania encargó a Ferdinand Porsche el diseño de un “volkswagen” –“coche del pueblo”–. Ese fue el primer paso de un extenso camino, cimentado por constante innovación, tecnología y valor por cada uno de los que eligen la marca.

Calidad en cada detalle

Volkswagen es reconocido en todo el mundo por la calidad de los materiales con que son fabricados tanto su motores como los accesorios. La calidad está en todos los detalles de los vehículos de la marca alemana.
Además, Volkswagen te brinda asistencia y garantías desde el primer kilómetro recorrido. Por ello, te acompaña con las mejores coberturas y garantías de kilometraje, anticorrosión y pintura de carrocería.

Servicio e innovación

Volkswagen jamás ha detenido su marcha. Además de ofrecerte modelos y tecnología para tu comodidad, cuenta con un servicio oficial especial para cuidar tu vehículo, respaldado por los mejores especialistas.
Asimismo, te brinda un plan de mantenimiento, así como productos y servicios para que circules con tranquilidad y seguridad, disfrutando de tu Volkswagen solo, con amigos o en familia.

Tecnología de vanguardia

Volkswagen se caracteriza por contar en sus plantas con lo último en tecnología, logrando así convertirse a nivel mundial en un referente indiscutible. Sus centros de producción son capaces de fabricar miles de unidades todos los años.

No se pierda la oportunidad de contar con su unidad Volkswagen, no se arrepentirá